Stephen Elop asegura que Nokia tiene mucho más por lanzar en 2013

Stephen Elop asegura que Nokia tiene mucho más por lanzar en 2013

Declaraciones esperables si consideramos que estamos recién iniciando el sexto mes del año. Si fuera lo contrario, sería motivo de preocupación.

El CEO de Nokia, Stephen Elop, no se ha guardado mucho respecto al futuro de la compañía para mantener el suspenso y el foco puesto sobre la finlandesa. En entrevista realizada en Alemania a un sitio especializado alemán, el mandamás de la compañía madre de los Lumia asegura que todavía tienen mucho que decir respecto de nuevos equipos en lo que resta de 2013 — que, por cierto, no es poco.

Recordemos que Nokia tiene en el horizonte al menos un lanzamiento para las próximas semanas… Se trata del famoso y ultrarumoreado Lumia con sensor PureView Pro de 41 MP. Hace unos días te contamos de las pruebas a las que este equipo estaría siendo sometido en AT&T, donde es conocido por su nombre clave EOS Elvis.

El equipo, hecho de policarbonato y cuyas características fueran filtradas hace algunas semanas, no sería lo único que viene. Los más optimistas aseguran que el proyecto de un Tablet Nokia sigue con fuerza al interior de la finlandesa, y que podría ser revelado a comienzos de septiembre en Finlandia, en el marco de Nokia World.

Eso se suma a las normales renovaciones de la línea Asha esperadas para Q3.

¿Qué te interesaría de Nokia dentro de lo que queda de año? O, mejor dicho, ¿cómo debería innovar Nokia para crecer?

Link: Nokia-Chef Stephen Elop im Interview: Viele neue Windows Phones noch 2013, Umstellung war richtig (MobileGeeks)