PC

State of Decay ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

El sandbox de zombies de Undead Labs está a punto de llegar a XBLA.

Si bien oficialmente los creadores de State of Decay nunca dijeron la fecha exacta de lanzamiento del juego, siempre se comentó que el juego llegaría a XBLA durante los primeros días de junio. Lo cierto es que hasta ahora no había salida programada todavía, pero finalmente todo llegó a buen puerto y se acaba de anunciar que State of Decay se lanzará a la venta en Xbox Live Arcade el próximo 5 de junio.

Hace un par de días, Jeff Strain, el jefe del estudio, explicó en detalle lo que significó la parte final de State of Decay en un extenso artículo en el sitio oficial de Undead Labs. Primero que nada, aclaró que todo comenzó con una filtración hecha por un empleado de GameStop, en una situación que sigue siendo un misterio para ellos por lo acertado del día: efectivamente, en el estudio apuntaban de forma interna a lanzar su juego en la fecha que ya todos conocemos, pero eso no debería haberse sabido hacia afuera.

Tal como informábamos hace unos días atrás, todo dependía del proceso de certificación de Microsoft. Ese proceso puede ser un dolor de cabeza para estudios primerizos -como Undead Labs-, pero afortunadamente entre su plantilla de trabajadores ya había gente que había pasado por certificaciones antes y eso les da confianza para suponer que no deberían haber muchos problemas, lo que se confirma con el anuncio de la fecha definitiva para su llegada a Xbox Live Arcade.

State of Decay costará 1600 MS Points (US $20) a través de la plataforma de Microsoft. Los primeros 15 minutos del juego que vimos hace poco crearon bastante expectativas: los zombies y los sandbox son conceptos que siempre atraen a la gente. Ahora solo falta que desde Undead Labs confirmen la fecha de lanzamiento para la versión de PC, y si todo sale bien en cuanto a ventas, un MMO de la misma franquicia está en los planes futuros del estudio.

Link: Almost (Sitio oficial de Undead Labs)

Tags

Lo Último


Te recomendamos