Móviles

Sony Xperia Z Ultra llega con pantalla de 6.4 pulgadas

Sony integra un nuevo smartphone que está entre el teléfono y la tablet, el nuevo Sony Xperia Z Ultra con una gran patnalla de 6.4 pulgadas.

Sony ha hecho un nuevo movimiento en el apartado de smartphones y de tablets, con sus últimos lanzamientos como son el Xperia Z y la tablet Xperia Tablet Z, a la empresa Japonesa le faltaba un intermedio para competir contra otras grandes como Samsung o Huawei, por eso han presentado la nueva phablet Sony Xperia Z Ultra.

Se trata de un dispostiivo de 6.4 pulgadas con una pantalla Full HD  y con un cuerpo muy delgado de tan solo 6.5 milímetros de grosor, lo que lo convierte en uno de los híbridos más delgados del mercado. Integra un nuevo procesador de 2.2 GHz LTE de Qualcomm (Snalpdragon 800) que es compatible con redes LTE. Entre otras de sus características está su posibilidad de soportar zambullidas en el agua, como el resto de la gama Xperia Z.

Sony intenta entrar en una gama de productos muy complicada y que es prácticamente nueva con unos usuarios que lo que buscan siempre son pantallas más grandes para poder ver contenido en el tamaño que quieren. Pero no podemos olvidar que Samsung lleva ya dos generaciones en el mercado y tiene prácticamente todo el mercado de las phablets.

Una de las características que Sony comenta es la que más le diferencia de la competencia es que su pantalla es táctil para todo tipo de “lápices”, al contrario que otros dispositivos de este tipo que usa un lápiz digital propio, la pantalla del Xperia Z Ultra es compatible con todo tipo de lápices que ya tienes en tu mesa, siendo sensible a su presión y grosor.

Características técnicas:

  1. Pantalla: 6.4 pulgadas con resolución Full HD, escritura compatible con cualquier lápiz y stylus
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz quad-core
  3. Memoria: 16 GB ampliable con tarjetas microSD
  4. Sistema Operativo: Android 4.2
  5. Conectividad: Wi-Fi 802.11n, A-GPS, Bluetooth 4.0, NFC, microUSB, jack 3.5mm
  6. Batería: 3000 mAh
  7. Peso: 212 gramos
  8. Tamaño: 179.4 x 92.2 x 6.5 mm

Xperia Z Ultra se venderá en negro, blanco y en violeta. No existe una fecha exacta, pero nos indican que estarán disponible alrededor de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos