Móviles

Sony Xperia Z Ultra y Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 rompen records en Benchmarks

¿Cuál de estos dos potentes Smartphones saca más puntaje?

Al principio era solo un rumor, pero ahora es una realidad. Me refiero al Sony Xperia Z Ultra, una nueva y mejorada versión del actual buque insignia de Sony.

Este nuevo integrante de la exitosa familia Xperia, incorporaría un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 corriendo a 2.2GHz de velocidad, acompañado por una GPU Adreno 330 y una RAM de 2 GB.

Pero también apareció el nuevo Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, el que ahora también incorporaría un procesador Snapdragon 800 de 2.2GHz de velocidad, desconociéndose por ahora cuánta memoria RAM integrará.

Pero bueno, la cosa es que a ambos equipos se les instaló la aplicación de Benchmarks llamada AnTuTu, sacando altos puntos en los resultados finales, pero solo uno de ellos —por ahora— fue el ganador.

¿Qué equipo se ganó en esta primera batalla?

Como verás en las capturas, el ganador fue el Sony Xperia Z Ultra con 32.173 puntos, mientras que el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced, sacó 31.491.

Son  increíblemente altos los resultados obtenidos por ambos equipo, aunque falta que llegue el resultado del rumoreado Galaxy Note 3, el cual integraría un hardware similar o mejor que el de nuestros protagonistas.

¿Qué opinas de estas “máquinas” que se ya se aproximan? ¿Crees que ya es mucho la cantidad de potencia que tienen estos procesadores?

Tags

Lo Último


Te recomendamos