Móviles

Sony Xperia M se convierte en el nuevo gama media Xperia

Sony presenta el nuevo Sony Xperia M, un terminal de gama media con pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles.

Sony no ha tardado mucho en lanzar novedades tras los últimos dispositivos que se vieron durante el Mobile World Congress, llega un nuevo smartphone, el Sony Xperia M.

A medio camino entre la gama media y la gama alta, el nuevo Xperia M es un dispositivo de 4 pulgadas, con 4GB de memoria interna, Android Jelly Bean (4.1) y un procesador Qualcomm de 1 GHz. No podemos considerar este Xperia M como un terminal “pequeño”, aunque con una pantalla de 4 pulgadas hoy en día parece que es un dispositivo más bien en la media.

Su diseño es algo similar al Xperia Z. Incluye algunas características de sus hermanos mayores, como el modo de batería “STAMINA” que ahorra energía lo máximo posible y NFC para conectarse con altavoces o intercambiar archivos con otros dispositivos que tengan NFC.

Su cámara, aunque sea de 5 megapíxeles, integra funciones interesantes como la toma de fotos en HDR o de toma de fotos con enfoque muy rápido.

  1. Pantalla: 4 pulgadas de 854 x 480 píxeles
  2. Sistema Operativo: Android 4.1
  3. Memoria interna: 4 GB (libres 2 GB)
  4. Almacenamiento extra: tarjeta microSD
  5. Cámara: 5 megapíxeles
  6. Vídeo: Grabación de vídeo en 720p
  7. Conectividad: Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, NFC, aGPS, conectividad de audio de 3.5mm
  8. Batería: 1750 mAh
  9. Tamaño: 124 x 62 x 9.3 mm
  10. Peso: 115 gramos

Se empezará a vender a nivel global durante el tecer cuarto del año, aunque no se ha mencionado fecha concreta, tampoco precio. Eso si, contará con una edición de doble SIM, a los que aun está por determinarse a que mercados llegarán.

Estará disponible en diferentes colores: negro, blanco, amarillo y violeta. Aunque conociendo los productos que Sony ha lanzado, será el modelo negro el más común que podrás encontrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos