Sony agenda evento de prensa para el 25 de junio

Sony agenda evento de prensa para el 25 de junio

Prepara un lanzamiento justo después de las presentaciones de Apple y Samsung.

Sin duda junio será un mes movido. Se vienen diversos eventos tecnológicos importantes como el WWDC 2013 de Apple el día 10 y una conferencia de Samsung para el día 20, donde lanzarán algo relacionado a la línea Galaxy. Pero Sony no quería ser menos y también ha fijado algo para junio, quedándose con el día 25 para convocar a la prensa en Alemania.

La invitación no otorga muchos detalles acerca de lo que tienen entre manos para ese día, pero sin duda se espera el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil o tableta que según se rumorea, podría ser un dispositivo con pantalla de 6,4 pulgadas que cruza la línea del smartphone y es casi una tableta. Por otro lado, también se cree que un Sony Xperia Z con sistema operativo Google Android sin modificar podría salir a la luz.

¿Quizás arruinarle la fiesta a Apple y Samsung? Se ve difícil, pues de Apple se esperan nuevos iPhone y iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil que traerá consigo un total re-diseño. Por otro lado, Samsung tendrá algo que decir no sólo en el área de los teléfonos Galaxy, sino que además por el lado de las tabletas de la línea Ativ, por lo que la vara quedará muy alta para Sony, quien de todas formas tendrá la última palabra en junio.

Link: Sony schedules mobile-focused event; will we see anything new? (PocketNow)