Mac

SimCity para Mac se retrasa un par de meses

La versión para plataformas Apple llegará recién en agosto.

Los jugadores de Mac que esperaban SimCity para el próximo 11 de junio, tendrán que seguir esperando. EA y Maxis acaban de anunciar que el juego sufre un leve retraso, y que no será hasta agosto cuando recién debute en el sistema operativo de Apple.

Dice Kip Katsarelis de Maxis que la decisión fue tomada simplemente porque “no creemos que estamos listos para lanzar el juego todavía”. Lo importante es asegurarse que la experiencia sea “grandiosa” en Mac, y por eso se van a tomar más tiempo para seguir puliendo el juego.

Como compensación por la demora, los premios recibidos por los jugadores de PC en la actualización anterior (Launch Park) estarán disponibles para todos los jugadores de Mac cuando el juego salga a la venta. Mientras tanto, la edición de PC de SimCity recibirá su quinta gran actualización en las próximas semanas, con mejoras enfocadas a la gestión “multi-ciudad” del juego; específicamente, las grandes obras y la interacción entre las ciudades de una misma región.

No se sabe exactamente que día de agosto va a lanzarse la versión de Mac, así que por ahora habrá que tener algo de paciencia.

Link: SimCity Mac Update and Beyond (Sitio oficial de SimCity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos