PlayStation 3

Sega anuncia que Hatsune Miku: Project DIVA F también llegará a occidente

Además, la publicadora anunció que habrá un demo del juego para la próxima semana.

Tras múltiples peticiones, suplicas y muestra de apoyo por parte de la fanaticada, Sega finalmente dio su brazo a torcer y confirmó que el juego Hatsune Miku Project Diva F también hará acto de presencia en este lado del charco.

El juego exclusivo para PlayStation 3 llegará a Norteamérica durante el próximo mes de agosto en formato físico y digital, mientras que en Europa la única forma de conseguirlo será mediante descarga a través de la PlayStation Network. Asimismo, se reveló que el martes, 11 de junio, será lanzada una versión demo para que los que aún no conocen el juego puedan probarlo.

En términos generales, Hatsune Miku Project Diva F reta al jugador a crear y compartir sus propios videos musicales protagonizados por la artista virtual Miku haciendo uso de 38 canciones japonesas. También es posible personalizar al personaje con más de 90 piezas de vestuario y más de 100 accesorios.

Dentro de un comunicado, Sega de América afirmó que la decisión de sacar el juego de su tierra natal para probar suerte en otros mercados del globo se tomó a raíz de la popularidad de Miku, que cuenta dentro su página de Facebook occidental con más de 950,000 seguidores. Además, cuando la publicadora preguntó dentro de la red social si les gustaría ver el juego en su país, se recibieron más de 25,000 likes y se compartió cerca de 15,000 veces en menos de tres días.

Sin duda una excelente noticia para todos los amantes de la música japonesa y los juegos de ritmo. Lo único que resta es esperar a que Sega también se anime a traer el juego para la PS Vita.

Vía: Comunicado de prensa Sega

Tags

Lo Último


Te recomendamos