CHW

Se filtran posibles especificaciones de la GeForce GTX 760

De acuerdo con una captura de pantalla GPU-Z filtrada, se trataría de una tarjeta sucesora de la GeForce GTX 660, y no una simplemente adaptación de la GTX 660 Ti.

Hay muchas teorías que rondan sobre las especificaciones del próximo GPU de Nvidia, la GeForce GTX 760. Unas dicen que es muy similar a la GeForce GTX 660 Ti de la generación anterior, pero con velocidades de reloj más altas y posiblemente, con una memoria de 7GHz y GPU Boost. Otros rumores sugieren una nueva configuración del núcleo.

De acuerdo con la captura de pantalla GPU-Z filtrada por un miembro de la comunidad ChipHell, Nvidia está tratando de dar a la GeForce GTX 660 un sucesor, y no sólo simplemente una adaptación de la GTX 660 Ti.

Según las filtraciones de ChipHell, la GTX 760 contará con un GPU GK104 con sólo tres de sus clusters gráficos activados y sin tocar la memoria. Esto le da a la GTX 760, 1,152 shaders processors, 96 unidades de textura (TMUs), 32 unidades de renderizado (ROPS), 2 GB de RAM GDDR5 con bus de 256 bits, y una velocidad masiva de 7GHz. La velocidad de reloj del núcleo se ha fijado en 1,072MHz con la posibilidad de un boost del GPU hasta 1,111MHz.

Estos datos no son oficiales, habrá que esperar para confirmarlos. Incluso habrá una versión OC, como lo muestra la foto filtrada al inicio.

Link: LeakedTT: Possible hardware specs surface for NVIDIA GeForce GTX 760 (tweaktown.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos