Se anuncian detalles de EA Sports UFC para Xbox One y PS4 #E3

Se anuncian detalles de EA Sports UFC para Xbox One y PS4 #E3

Vean el nuevo tráiler que nos muestra el uso de la tecnología Ignite

Durante la conferencia de EA de hace unos momentos se presentó el nuevo juego de UFC, que tiene como meta hacernos sentir como si estuviéramos en la pelea.

EA Sports UFC es impulsado por la tecnología Ignite, que en la descripción menciona que permite a los jugadores sentir la emoción e intensidad dentro del Octágono. Entre las características que destacan está el esfuerzo en tiempo real que se muestra a través de efectos en tiempo real como venas saltando, decoloración de la piel, flexión de músculos y otros signos de fatiga mientras transcurre la pelea. Además del parecido de físico de cada peleador, veremos deformaciones por colisión en todo el cuerpo, movimientos de precisión y golpeo dinámico. Con Ignite se busca el mayor realismo posible a la hora de reflejar los combates de Artes Marciales Mixtas, que como sabrán pueden acabar con un buen golpe en los primeros segundos o con una difícil rendición después de varios minutos de lucha.

EA Sports UFC se pondrá disponibe en Xbox One y PlayStation 4 durante la primavera de 2014 (hemisferio norte), y mientras tanto a continuación pueden ver el tráiler que se mostró en el evento.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie