PlayStation 3

Scorpion llegará a Injustice: Gods Among Us la próxima semana

El icónico personaje de Mortal Kombat está listo para patear traseros de superhéroes y villanos por igual.

La Warner Bros. Interactive ha confirmado que Scorpion, el nuevo peleador que se suma a las filas de Injustice: Gods Among Us, se podrá descargar a partir del próximo 11 de junio a través de la PlayStation Network y el Xbox Live Marketplace a un precio de USD $4.99 y 400 Microsoft Points, respectivamente.

El anuncio de que el icónico personaje de Mortal Kombat saltaría al juego de peleas de DC fue compartido más temprano esta semana por el mismo Ed Boon, director de NetherRealm Studios, en compañía de Jim Lee, coeditor de DC Entertainment y responsable de la nueva apariencia del ninja espectral.

Aún no hay fecha exacta para la llegada de este y los otros contenidos descargables del juego para la versión de Nintendo Wii U, aunque se espera que sea durante el verano septentrional cuando por fin se pongan al corriente. No olviden que aquellos jugadores que compraron el pase de temporada de Injustice: Gods Among Us pueden descargar a Scorpion sin desembolsar un solo centavo a partir de ahora.

Hasta el momento tenemos a Lobo, Batgirl y Scorpion, así que, en teoría, sólo falta un personaje por ser develado.

¿Quién te gustaría que fuera el peleador faltante?

Link: Injustice: Gods Among Us gets Scorpion DLC on June 11 (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos