Sapphire muestra 18 monitores corriendo con tres tarjetas FirePro W9000 en Computex #CTX2013

Sapphire muestra 18 monitores corriendo con tres tarjetas FirePro W9000 en Computex #CTX2013

por

El fabricante de tarjetas gráficas, no encontró mejor manera de impresionar a los visitantes, que utilizando la tarjeta más poderosa de la serie Pro, potenciada por AMD.

Muchos fabricantes aprovechan estos días para mostrar lo mejor de sus productos en el evento Computex 2013. El fabricante Sapphire, no encontró mejor manera de llamar la atención sobre la potencia de sus tarjetas gráficas profesionales, que escogiendo la más potente de todas, la Fire Pro W9000, con GPU de AMD.

Mirar aquellos 18 monitores ejecutándose con tres tarjetas de video FirePro W9000, debe ser realmente todo un placer para la vista de los visitantes al evento de la ciudad de Taipei.

Ver tantos monitores juntos corriendo desde una sola PC, estimula la imaginación, sobre todo la de los gamers, quienes imaginan cuán glorioso sería jugar Crysis 3, en una configuración similar pero con la Radeon 7990 “Malta”, sabiendo que tanto la FirePro W9000 como la Radeon 7990 soportan hasta seis monitores en eyefinity.

En cuanto a precios, sabiendo que esta tarjeta cuadruplica el precio de la Malta: US$ 3999 un gamer sabría lo que tiene que hacer, si un filántropo le regalara la FirePro W9000. 😉

Link: Sapphire have a crazy insane 18-monitor setup running from three GPU’s at Computex (tweaktown.com)

También pueden comentar en nuestro foro.