Actualizaciones

Samsung lanza actualización para el Galaxy S4 con importantes mejoras y correcciones

No soluciona el conocido problema de almacenamiento, pero si se ganan algunas mejoras.

Muy buenas noticias llegan para todos aquellos poseedores de un Samsung Galaxy S4, ya que al fin la compañía coreana lanzó una actualización que mejora la enorme cantidad de errores con la que viene el equipo al momento de adquirirlo.

Así es estimado lector, fueron muchas las quejas y peticiones de los primeros usuarios en tener este equipo, los que reclamaban que el equipo tenía varios errores, reinicios inesperados, batería con muy poca duración, a la galería de se le quedaban pegadas algunas opciones en pantalla, sobrecalentamiento del equipo, poca memoria interna (9GB de los 16GB prometidos), etc.

Y bueno, con esta nueva actualización, Samsung ha solucionado varios problemas, pero no todos. De hecho, los cambios realizados son los siguientes:

  1. Actualización del firmware de la cámara
  2. Solucionado el borrón púrpura al hacer scroll
  3. Se agrega opción en la barra de notificaciones para activar o desactivar Smart Pause
  4. Todas las aplicaciones ahora pueden ser movidas a la tarjeta MicroSD
  5. HDR ahora disponible en el modo Video
  6. Barra de notificaciones semi-transparente
  7. Arranque seguro
  8. Nuevos iconos en el menú de Configuración
  9. Mejorada la nitidez de la pantalla

Como vemos en el listado de las mejoras, Samsung no hizo absolutamente nada para aumentar la memoria interna, algo que muchos usuarios han estado reclamando. Bueno, si hicieron algo, pero solo aumentaron 80 MB de los 16 GB que “supuestamente” deberíamos tener. La única solución entregada por los coreanos —por el momento— fue habilitar la posibilidad de instalar nuestras aplicaciones en la tarjeta de memoria.

Esta actualización por ahora solo está disponible para los usuarios de Alemania que tengan un Samsung Galaxy S4 LTE (GT-I9505 – versión internacional), aunque la compañía asegura que muy pronto estará disponible en todos los países, tanto para el modelo Qualcomm (GT-I9505) como para el modelo Exynos (GT-I9500).

Ahora, si sabes instalar ROM’s manualmente con el software Odin, puedes descargar la ROM desde AQUÍ y actualizar bajo tu propio riesgo.

LinkNew Software Update rolling out for the Samsung Galaxy S4, brings enhancements and stability fixes (SamMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos