Móviles

Samsung Galaxy S4 Zoom pide permiso para salir al mercado

Ya te hemos estado hablando acerca del Samsung Galaxy S4 Zoom, pero teníamos algunas dudas sobre sus especificaciones. Pues bien, esas dudas las seguimos teniendo, sólo que ahora se aderezan con un hecho clave que está destapando rumores en la fuente tecnológica: el equipo ha sido presentado ante la Federal Communications Commission de Estados Unidos en busca del okey definitivo para salir al mercado.

PUBLICIDAD

¿Y eso qué? Eso ha hecho que muchas personas se dediquen a leer los documentos del proceso a los que se puede acceder gracias a algunos Websites y, con ello, de inmediato surgen las teorías sobre los features de este equipo que en principio serán NFC, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, entre otras nada sorprendentes habilidades.

Claro que este trasto no pretende impresionarnos con cosas de otro mundo, sino con una cámara de 16 megapíxeles que nos pondría a preguntarnos si tenemos un teléfono que hace fotos o, más bien, una cámara que hace llamadas. De resto, la pantalla podría ser de 4,3 pulgadas y tener 8 GB de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD, y Android Jelly Bean.

¿Cuándo sabremos si es cierto el rumor? El 20 de junio habrá un evento de Samsung dedicado casi exclusivamente a la pandilla Galaxy, así que ése es el momento ideal para hablar de todas las variaciones de esta línea de productos.

Link: Samsung SM-C101 spied, is this the Galaxy S4 Zoom. (CNET)

Tags

Lo Último