Móviles

Samsung dota a las nuevas Galaxy Tab 3 con procesador Intel

Los nuevos equipos tienen un procesador Intel de 1.5 o 1.6 GHz de doble núcleo según el modelo elegido. ¿Será el inicio de una linda relación entre la línea Galaxy y el fabricante de Chips?

Samsung y tablets. Una relación complicada desde tiempos inmemoriales, y que los propios mandamases de la surcoreana aseguran que nunca han sabido abordar de la mejor manera. Quizás por eso no sorprenda que en la nueva versión de sus Galaxy Tab — presentadas hoy — sigan buscando una buena forma de ofrecer un valor agregado a sus clientes para diferenciarse de la abundante competencia de tabletas Android.

Las nuevas Galaxy Tab 3 vienen en dos distintos tamaños: 8 y 10.1 pulgadas. Esto deja descontinuada a la versión de 7 pulgadas.

La versión más pequeña del equipo tiene una pantalla con resolución de 1280 x 800, procesador dual core de 1.5GHz, 1.5 GHz de RAM, opciones de almacenamiento interno de 16GB y 32GB, Wi-Fi y/o LTE, cámara de 5 MP en la parte trasera, 1.3 MP en su parte frontal, una batería de 4450 mAh y Android 4.2.2 adornada con TouchWiz.

La versión de 10.1 pulgadas tiene un procesador dual core de 1.6 GHz, pantalla con resolución de 1280 x 800, 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, LTE, 3G, cámara de 3MP en su parte trasera, una frontal de 1.3 MP, batería de 6800 mAh y todo lo usual que podrías esperar de sus tabletas de entrada. También con Android 4.2.2 y TouchWiz.

Ambas tienen un botón home físico y dos pulsadores hápticos, tal como si se tratara de un Smartphone.

No hay fecha para su llegada a tiendas, pero estaremos atentos a este nuevo matrimonio entre Samsung e Intel en esta área de equipos Android. ¿Quién sabe? Quizás marque un comienzo en una nueva relación que le de un tinte interesante a esta historia.

Link: Samsung Introduces New GALAXY Tab 3 Series (Samsung PR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos