Samsung ATIV Q, un tablet con Windows y Android Jelly Bean

Samsung ATIV Q, un tablet con Windows y Android Jelly Bean

El ATIV Q además es "versátil", ya que puede utilizarse en cuatro posiciones diferentes.

Samsung anunció hoy en un evento en Londres el ATIV Q, un tablet deslizable que puede correr tanto Android Jelly Bean como Windows 8. El cambio entre Android y Windows 8.1 se hace simplemente presionando un botón, no hay necesidad de reiniciar el dispositivo para cargar el otro sistema operativo. Una de las funciones que ofrece es la posibilidad de compartir archivos entre ambos sistemas operativos.

El ATIV Q además es "versátil", según dijo el vicepresidente ejecutivo de la compañía, ya que puede utilizarse en cuatro posiciones diferentes. El diseño cuenta con una bisagra que permite deslizar la pantalla para desplegar un teclado y usarse como una notebook, colocarla de modo horizontal para usarla como tablet, girarla 180 grados para ver películas o mostrarles el contenido a otras personas.El ATIV Q mide 13.9mm de espesor y pesa 1.29 kg.

En especificaciones la ATIV Q cuenta con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas qHD+ con resolución de 3200 x 1800 y una densidad de pixeles de 275ppi. La pantalla ofrece un ángulo de visión de 180 grados y está optimizada para garantizar una experiencia de visualización óptima. Por dentro tenemos procesador Core i5 Haswell, 4GB de memoria RAM, SSD de 128 GB y una batería que ofrece hasta 9 horas de duración. En la parte de conectividad tenemos puertos USB 3.0 (1), USB 2.0 (1), salida HDMI, puerto Ethernet y ranura para microSD.

Link: Sigue en vivo el evento de Samsung