Sam Lake explica la interacción entre Quantum Break y la serie de televisión #E3

Sam Lake explica la interacción entre Quantum Break y la serie de televisión #E3

Lo que hagas no sólo afectará el juego propiamente tal, sino también la serie de televisión que acompaña Quantum Break.

Una de las niñas bonitas de Xbox One no es nada más que Quantum Break, título en pre-producción dentro de Remedy y encabezado por la mente de Sam Lake. El novelista se dio el tiempo de conversar con IGN sobre lo que planean para la consola de Microsoft, que no es para nada “más de lo mismo”.

Al adquirir Quantum Break, los jugadores recibirán no sólo el juego como tal, que es un juego de acción en tercera persona, sino también una temporada entera de la serie del mismo nombre. La habilidad de nuestro héroe es la manipulación del tiempo, gracias a un experimento fallido relacionado con ello a principios del juego. Las decisiones que se tomen afectarán a no sólo al propio juego, sino también la serie de televisión

“Son dos puntos de vista distintos” dijo Sam Lake. El formato del juego es episódico, muy parecido a lo que intentaron con Alan Wake, sin embargo en Quantum Break el tiempo se rompe y hay que viajar a través de él para resolver el misterio. De hecho, los personajes del juego y los personajes de la serie son totalmente diferentes, y lo que resulte en la serie otorgará pistas sobre el juego.

Respecto al video que mostraron durante este E3 2013, todo fue en tiempo real usando una Xbox One. Para ellos es muy importante crear modelos creados en alta fidelidad, para luego decir que el actor “Es así en la vida real”. Lamentablemente no será un juego de lanzamiento de Xbox One, así que posiblemente aparezca el 2014.

La apuesta de Remedy parece ser muy interesante. Conociendo a Sam Lake, que ha hecho buenas historias, el juego posiblemente te mantenga al borde de tu asiento.

Links:
– Todo sobre la E3 2013 en Niubie
Quantum Break Trailer Analysis (IGN)