Rumor: GeForce GTX 760 será el último GeForce 700 que lanzará NVIDIA este año

Rumor: GeForce GTX 760 será el último GeForce 700 que lanzará NVIDIA este año

por

GeForce GTX 760 Ti, GeForce GTX 750 Ti y otros GPUs de gama baja de NVIDIA podrían postergarse hasta el próximo año.

Si los rumores se cumplen, este martes 25 de junio Nvidia lanzará su nuevo GPU GeForce GTX 760, el primer GPU de gama media de la familia de productos GeForce GTX 700.

El GPU GeForce GTX 760 promete convertirse en un digno sucesor del popular GeForce GTX 660, ofreciendo un mayor rendimiento, aunque con un consumo ligeramente mayor. Por lo que de salir a un precio muy similar al de su antecesor, podría ser uno de los más interesantes GPUs de la familia GeForce 700 Series.

Muchos usuarios también esperan el lanzamiento de otros interesantes GPUs como GeForce GTX 760 Ti, GeForce GTX 750 Ti, GeForce GTX 750; así como otros GPUs de gamas bajas, pero al parecer, según nuevos rumores que circulan por la industria: estos nuevos GPUs no saldrán hasta principios del próximo año.

Aparentemente Nvidia habría decidido esperar a que AMD lance sus nuevos GPUs Radeon HD 8000 Series “Sea Islands” a fin de realizar los ajustes finales para que el resto de sus GPUs GeForce 700 Series posean un rendimiento y precio bastante competitivo ante las opciones que presente AMD.

Nvidia no ha confirmado ni desmentido este rumor.

Link: NVIDIA Won’t Release Any New GeForce 700 Series GPUs in 2013 After GTX 760 Launch  (WCCF Tech)

También pueden comentar en nuestro foro.