Móviles

Rumor: Android 5.0 llegará en octubre y funcionará con 512MB de memoria RAM

El nuevo sistema operativo llegaría de la mano del esperado Motorola X.

Nosotros de verdad esperábamos saber algo de esto durante el evento Google I/O 2013, pero nada pasó. Android 5.0 Key Lime Pie (pie de limón) se mantiene bajo un gran velo de misterio y Google no se ha pronunciado respecto a cuándo llegaremos a ver el nuevo sistema operativo para smartphones y tabletas en el mercado.

Por eso tenemos que fiarnos de rumores para saber algo al respecto. Y según las más recientes fuentes, tenemos un par de cosas interesantes para contar: primero, que Android 5.0 verá la luz en octubre de este año 2013, al mismo tiempo del lanzamiento del teléfono Motorola X, por lo que ambos productos vendrán de la mano.

Y en segundo lugar otra buena noticia. Porque según la misma fuente, Android 5.0 estaría mejor optimizado para correr en dispositivos con bajas prestaciones técnicas, corriendo incluso en modelos con 512MB de memoria RAM, lo que llega como una ráfaga de aire fresco para una industria que pensaba que el nuevo sistema operativo sería más exigente en términos de recursos, tal como era de esperar.

Link: Android 5.0 slated for release in late October? (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos