Retiran de Kickstarter campaña para financiar Shadow of the Eternals

Retiran de Kickstarter campaña para financiar Shadow of the Eternals

por

Según el CEO del estudio, este movimiento provisional servirá para mejorar lo desarrollado hasta ahora.

El equipo de Precursor Games anunció la “cancelación temporal” de la campaña de financiamiento colectivo dentro de Kickstarter para el desarrollo de Shadow of the Eternals -el sucesor espiritual del emblemático Eternal Darkness-, ya que según el CEO del estudio, Paul Caporicci, el apoyo ha sido tal, que se han presentado “nuevas y emocionantes oportunidades para mejorar el juego”.

“Esto no significa que nos estamos retirando, sino todo lo contrario. Vamos a volver a lanzar la campaña en Kickstarter en tan sólo unas semanas con la revelación de nuevo material. Ni un centavo será removido de la cuenta de los donantes y todos los que nos apoyaron por medio de nuestro sitio web serán reembolsados a través de Paypal”, escribió Caporicci dentro de los foros del juego, donde también especificó que a partir del próximo jueves, 6 de junio, las campañas dejarán de estar activas.

Asimismo, el directivo aclaró que los foros del estudio seguirán abiertos para que todos puedan tener acceso a la información que vaya saliendo sobre el juego y el relanzamiento de las campañas de recaudación.

Al momento de redactar esta nota, el total recaudado era de apenas USD$ $285,000, una cifra bastante alejada de la meta total que fue mercada en los USD$1,350,000.

Según el itinerario propuesto originalmente por Precursor Games, Shadow of the Eternals sería lanzado en algún punto del 2014 para Wii U y PC, aunque quizá este cambio de planes traiga una restructuración importante a los planes del estudio independiente.

Link: Shadow of the Eternals crowdfunding campaigns canceled, planned to relaunch ‘in a few short weeks’ (Polygon)