Red Innova aterriza en Buenos Aires

Red Innova aterriza en Buenos Aires

Este año llegará por primera vez a Argentina el evento más reconocido a nivel global que reúne a grandes exponentes de la tecnología, la innovación, la ciencia y los emprendimientos.

Este año Buenos Aires será por primera vez sede del ciclo Red Innova, la mayor conferencia de tecnología digital a nivel global, donde se desarrollan temas relacionados con internet, innovación, creatividad y emprendedorismo

Esta comunidad nación en 2008 de la mano de Pablo Larguía (Fundador de Bumeran.com, la primera red digital de recursos humanos y búsqueda de empleo en Argentina) y José María Figueres, ex presidente de Costa Rica y ex CEO de World Economic Forum. En esta edición se podrán conocer de primera mano, las experiencias de algunos de los grandes emprendedores latinoamericanos, como Marcos Galperín (Mercado Libre), Andy Freire (Officenet y Endeavor Foundation), Kay Kuehne (AirBnB), Roby Souviron (Despegar.com) y Emiliano Kargieman, empresario y creador del primer nanosatélite argentino lanzado al espacio. También habrá espacios dedicados a hackatons y contenidos exclusivos para desarrolladores.           

Red Innova se ha realizado en cinco países desde su creación, contando con más de 1000 participantes y 120 mil asistentes y seguidores. Por sus estructura han pasado más de 350 startups, 80 inversores y fondos de capital de riesgo, 50 speakers y 200 desarrolladores.

La cita será el próximo  27 y 28 de Junio en el Nuevo Auditorio Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501, 2do Nivel, Buenos Aires Design, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires) a partir de las 9 horas. La inscripción se encuentra activa en el sitio oficial.