Eventos

Rainbow Six: Patriots vuelve a la vida en la nueva generación de consolas #E3

El proyecto vuelve a las andadas pero cambia de plataformas.

Lo anunciaron en 2011, luego llegó el silencio y hoy vuelve a la vida. La historia tras el desarrollo del nuevo Rainbow 6 ha sido movida, pero con un ‘final’ feliz.

El vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft, Tony Key, confirmó que el desarrollo de Rainbow 6: Patriots ahora está en camino a la próxima generación:

“No podemos ni queremos hacer 10 grandes producciones al mismo tiempo pero definitivamente estamos creando un nuevo Rainbow 6. Es sólo que, ha medida que entramos a una nueva generación, tenemos que asegurarnos de hacerlo en el momento adecuado y con las características adecuadas.

Rainbow 6 se vio atrapado en la transición generacional. Nos preguntamos si era el momento y el hardware correcto. Los muchachos han estado trabajando en Watch Dogs; en su mente y diseño siempre fue un juego de la nueva generación. Cuando conocieron las especificaciones de las nuevas plataformas notaron que habían supuesto bien, que era el momento. Eso no siempre sucede”.

Key destaco que la clave fue tomar el tiempo necesario, esperar y comenzar a trabajar en el momento correcto. Están deseosos de mostrar novedades pero, entre tanto retraso, creo que veremos a Patriots en acción en un buen tiempo más, quizás incluso en E3 2014.

Link: Rainbow 6: Patriots is Next-Gen (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos