Videojuegos

¿Quieres ver Serious Sam 4? Para financiarlo sólo hay que llevarse este genial Humble Bundle

La nueva oferta de la semana tiene que ver con Croteam, que han puesto a disposición los siete Serious Sam más el prototipo que lo inició todo.

Si tienen uno cuántos dólares para gastar en entretención, les agradará saber que the Humble Weekly Sale tiene toda la franquicia de Serious Sam disponible sólo la suma que ustedes quieran, incluyendo Serious Sam 2 y el último Serious Sam 3: BFE si pagan más allá de la media. ¡Qué ofertón!

Lo simpático de esta venta semanal es que todos los aportes que lleguen a Croteam servirán para financiar Serious Sam 4, “el más loco y grande Serious Sam jamás hecho”. Para probar que esto es serio, colgaron un arte conceptual de Sam “Serious” Stone donde se logra apreciar la invasión alienígena en París mientras prepara las armas grandes. Por ahora es el único detalle que hay sobre la cuarta entrega mayor de la saga, que se presume sea nuevamente una precuela.

Como siempre, tienen plena libertad de pagar el precio que quieran por los 5 juegos de Serious Sam, sin embargo si pagan más arriba de la media, cerca de los USD$4 a la hora de redacción, se pueden llevar los últimos dos juegos mayores. Pueden elegir cómo dividir su contribución, y pueden pagar con PayPal, Google Wallet (Checkout), Amazon y Bitcoins.

Vayan a pedirle a sus amigos con tarjeta de crédito internacional unos cuatro dólares para aprovechar la ocasión si no lo tienen. Recuerden que el código se puede regalar, y más encima se pueden canjear en Steam. ¿Qué más quieren? ¿Invitación formal?

Link: The Humble Weekly Sale: Serious Sam (pay what you want and help charity) (The Humble Weekly Bundle)

Tags

Lo Último


Te recomendamos