¿Quién será el jugador mexicano que ocupe la portada de FIFA 14?

¿Quién será el jugador mexicano que ocupe la portada de FIFA 14?

por

EA Sports anuncia que la próxima semana revelará al escogido.

El viernes de la próxima semana (28 de junio), EA Sports revelará al jugador mexicano que aparecerá en la portada de FIFA 14 y que muy probablemente estará ocupando espacio junto con Lionel Messi y otro jugador desatacado de la región.

Basándonos en la imagen – bastante abstracta – distribuida por EA México, los candidatos podrían ser Carlos Vela, jugador del equipo español Real Sociedad; Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, militante del equipo Club América; y Carlos ‘Salsita’ Salcido, defensa estrella del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Claro que esto es sólo una suposición basada en las formas contenidas en la imagen que ocupa la portada de esta nota, así que tendremos que esperar a que llegue el 28 de junio para saber con certeza de quién se trata.

La portada de FIFA 13 fue protagonizada exclusivamente por el jugador del Barcelona Lionel Messi, así que todo parece apuntar a que traerán de vuelta la tradición de poner jugadores mexicanos en la imagen. De los tres posibles candidatos, sólo Carlos Vela ya ha sido homenajeado con esta distinción anteriormente (FIFA 11), así que espero que se decanten por alguna de las otras opciones.

Vale la pena mencionar que los tres posibles jugadores iniciaron su carrera profesional en el Club Guadalajara.

Vía: Comunicado de prensa EA México