Eventos

Productor de FIFA 14 no tiene idea de cómo afectará el DRM #E3

Puede que las ventas de PlayStation 4 sean mejores por la ausencia de DRM, pero todavía el partido no comienza.

Se sabe que FIFA 14, el juego deportivo estrella de EA Sports, estará de forma estelar y con un nuevo motor en Xbox One y PlayStation 4. Lo interesante de estas consolas es cómo resuelven el problema del DRM a modos diferentes, y eso es justamente de lo que “no tiene idea” el productor de la serie en Xbox One.

Durante una demostración a puertas cerradas, David Rutter, productor ejecutivo de FIFA 14 en Xbox One, comentó que no sabía cómo podría afectar el DRM en el juego futbolero de EA en Xbox One y en PlayStation 4. “Estamos enfocados en crear el más interesante y entretenido juego, e intentaremos colocarlo en todos los lugares donde podamos” añadió después de admitir completo desconocimiento

Xbox One es una consola que no funciona sin Internet, siendo Xbox 360 la opción de Microsoft para la gente que no tenga una conexión estable. Por otra parte, PlayStation 4 no incorpora ninguna de estas características. FIFA 14 estará disponible para ambas plataformas usando el motor EA Sports Ignite, mientras que para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 usará el motor antiguo.

En el peor de los casos, si una versión de una plataforma no prospera, habrán menos jugadores jugando en línea para los aparatos multijugador de FIFA 14, lo que podría decidir las ventas a largo plazo de forma exponencial. Para el resto de consecuencias, tendremos que esperara que efectivamente el juego se lance durante fines de ese año.

¿Te sientes impulsado por una versión específica de FIFA 14, o te da lo mismo qué versión adquirir?

Links:
– Todo sobre la E3 2013 en Niubie
‘I have no idea’ how Xbox/PS4 DRM will affect FIFA 14 says EA producer (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos