PC

Prendan la luz, Amnesia: A Machine For Pigs se retrasa nuevamente

La dosis respectiva de sustos tendrá que esperar por ahora, puesto que en el estudio aún están terminando los ajustes.

Uno de los tantos juegos simbólicos de estos años en la categoría de sustos, terror y pañales ha sido Amnesia: The Dark Descent. La secuela no-directa dentro de la franquicia Amnesia tenía previsto salir antes de la mitad de año al mercado, pero lamentablemente todavía habrá que esperar.

Jens Nilsson, cabecilla del estudio responsable del juego, Frictional Games, explicó en los foros que todavía hay mucho trabajo para terminar el juego tanto por parte de ellos como también respecto a la colaboración del estudio thechineseroom. Además deben contar que hay compañías trabajando en las nueve respectivas traducciones del juego adicionales al inglés, pasar el juego a otras plataforma (Mac, Linux). Todo eso suma para que Amnesia: A Machine For Pigs no salga durante a mediados de año, pero sí quizás durante agosto o septiembre.

Por lo menos yo tengo el juego en mi lista de títulos importantes. El original probó ser una auténtica invitación a colocarse un marcapasos, de la secuela espero mucho más. Una lástima el leve retraso, pero posiblemente sea una sabia decisión esperar un poco más para que el juego llegue completo a nuestras manos. Quién sabe si consiguen ser un éxito y el nuevo Amnesia: A Machine for Pigs termina apareciendo también para Xbox One y PlayStation 4.

¿Has jugado Amnesia? ¿Qué se siente el trasplante de corazón?

Link: Amnesia: A Machine For Pigs Delayed Yet Again (Dark Side of Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos