PC

¿Podría llegar Oculus Rift a PlayStation 4? Shuhei Yoshida sonríe #E3

El aparato de realidad virtual es el carbón encendido entre los desarroladores, y si el mandamás de los estudios de Sony tiene uno, “es porque piedras trae”.

El Oculus Rift es un aparato que entre los estudios de desarrollo se pasea como la siguiente evolución de los videojuegos. Uno de estos kit de desarrollo tiene Shuhei Yoshida, lo que da tímidos indicios que quizás a Sony le interese un poco más.

El presidente de los estudios mundiales de Sony comentó a Engadget que tienen “un par de kit de desarrollo [de Oculus Rift], los he probado y me encantan”. Sin embargo, al ser preguntado si PlayStation 4 lo soporta respondió que no. ¿Y si lo soportarán en un futuro? “Sin comentarios” con una larga sonrisa.

Oculus Rift tiene ahora una versión Full HD (1080p) disponible, sin embargo aún no tiene salida al mercado porque están esperando que la librería de juegos compatibles sea lo suficientemente grande.

No se ve como si PlayStation 4 soportarse Oculus Rift en un comienzo, pero si unimos ambas informaciones, los estudios trabajando para juegos en la consola de Sony deberían ser los primeros interesados en añadir soporte para sus juegos. Quizás sea cosa de meses o semestres, porque eventualmente alguien tendrá que apostar fuerte por el mundo de la realidad virtual. Ese podría ser Sony, si alguien no se adelanta.

¿Qué juego en PlayStation 4 crees que funcionaría bien con Oculus Rift?

Links:
Todo sobre la E3 2013 en Niubie
PlayStation 4’s Shuhei Yoshida on Oculus Rift: We have dev kits, ‘I love it’ (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos