Plug and Play Accelerator abre su convocatoria para Startups

Plug and Play Accelerator abre su convocatoria para Startups

Plug and Play Tech Center abre en España su tercer concurso para entrar al programa de aceleración para jóvenes startups.

La aceleradora Española Plug and Play anunció hace unos días que abren su tercera convocatoria para aceptar nuevas startups en su programa de aceleración.

Plug and Play ya ha tenido dos convocatorias previas con un total de diecisiete startups que han logrado una aceleración en para recibir una inversión y servicios de sus socios tecnologícos. Empresas como Smartaxi, Touristeye, Hypecal, selltag o fromlab han salido de esta aceleradora con inversiones.

En esta tercera convocatoria que acaba el 31 de julio se pueden presentar startups de ámbito tecnológico, pero tiene un cupo de 500 empresas. Plug And Play aparte de mentores, ofrecen desde 60.000 euros hasta los 200.000 en servicios de sus socios. Plug and Play España es parte del Tech Center que tienen en Sunnyvale, entre Palo Alto y San José en California, lo que puede ofrecer un empujón importante para que empresas que se encuentran en su primera fase de desarrollo encuentren una forma de crecer o de tener un mejor enfoque de lo que quiere hacer.

No es que en España existan muchas aceleradoras de startups, pero lo que si tenemos son pequeñas empresas que pueden ofrecer productos no solo a España, si no a todo el mundo, sobre todo en el desarrollo de aplicaciones o de servicios. Si quieres dar un salto y conseguir desde recursos, inversiones o simplemente poder tener contactos con personas que han invertido y apostado por crear empresas desde cero, es un buen momento para mirar a las aceleradoras.

Link: Plug and Play Accelerator Valencia 2013 (Plug And Play)