PlayStation 4 tendrá un precio de lanzamiento menor a 400 dólares, según analista

PlayStation 4 tendrá un precio de lanzamiento menor a 400 dólares, según analista

Arvind Bhatia cree que Sony aprendió la lección con la PS3

Una de las grandes incógnitas sobre las consolas de siguiente generación es cuál será su precio, que muchos temen sea muy alto y otros cruzan sus dedos para que sea al menos una cantidad aceptable.

Arvind Bhatia, analista en Sterne Agee, ha declarado en una nota para inversionistas que Sony pondrá disponible la consola PlayStation 4 con un precio que estará por debajo de los $400 dólares, aún cuando la estrategia represente pérdida de dinero para la compañía. Él asegura que esto será debido a que aprendieron la lección al poner un precio “extremadamente alto” de $600 dólares a la PlayStation 3 cuando se lanzó en el 2006.

Teniendo en cuenta esa experiencia, creemos que Sony va a tratar de mantener el precio de la PlayStation 4 por debajo de los $400 dólares,” comentó Bhatia.

Sobre Xbox One, Bathia considera que Microsoft no revelará el precio de la nueva consola durante su conferencia en la E3, ya que dejará esa información para un evento posterior.

En fin, estos comentarios coinciden con los de Webdush Securities en donde mencionaban que el objetivo de Sony es lanzar la PS4 con un precio cercano a los $349 dólares. ¿Qué les parecería la PlayStation 4 por 400 billetes verdes o menos?

Link: PS4 will debut below $400 says analyst (GameSpot)