fayerwayer

PlayStation 4 NO prohibirá juegos usados ni pedirá conexión permanente #E3

¿Alguien quiere cambiarse de plataforma ahora? La casa de Sony grande, y por lo visto se hará gigante desde ahora…

Sony aprovechó su momento en el escenario para hablar sobre las dudas que tenían todos y ganar en impacto esta guerra de conferencias: conexión permanente a internet y juegos usados. Esas dos cosas no existirán en PlayStation 4.

El propio Jack Tretton tomó la batuta en la conferencia de prensa de Sony para hablar sobre el tema, y dijo que PlayStation 4 NO impondrá ninguna restricción en juegos usados o de segunda mano. Eso significa que cualquier título que tengas en PS4 podrás intercambiarlo por otros juegos, prestarlos o incluso re-venderlos.

Así mismo, los juegos de PlayStation 4 NO necesitarán tener la consola conectada a Internet para funcionar, mucho menos -en un claro disparo contra Microsoft- no dejarte jugar si no logras conectarla cada 24 horas a la red.

Jack remató diciendo que el acceso a los servicios multimedia, como Netflix, no requerirán una suscripción de pago, en este caso PlayStation Plus. En comparación, Microsoft pide de forma obligatoria una membresía de Xbox Live Gold para esos servicios.

¿Les parece poco? Entonces no han visto el video que ha montado Sony para burlarse de las características draconianas que impone Xbox One a la hora de compartir juegos.

¿Crees que Sony ganó la guerra, o todavía hay un largo camino que recorrer?

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos