PlayStation 4

PlayStation 4 llegará con disco de 500GB removible, headset mono y cable HDMI #E3

Las buenas noticias llegan y suman para los fanáticos de PlayStation.

Creo que estas son muy buenas noticias para los jugadores que planean comprar PlayStation 4 que es prácticamente todo el mundo. Cuando lo hagan, en la caja recibirán el control DualShock 4, un “headset” mono con micrófono, un cable USB, la consola propiamente tal y un cable HDMI para conectarla a la televisión apenas la saques del envoltorio.

Las buenas noticias sobre lo que traerá la caja, mejor dicho la consola, es que incorporará un disco duro de 500GB que podrás remover y cambiar por otro de mayor tamaño, según confirmo por Twitter el propio Shuhei Yoshida. En comparación, Xbox One también ofrece un disco de 500GB de almacenamiento, y aunque no es desmontable, se puede expandir a través de los puertos USB 3.0 que ofrece la consola.

Ambas consolas ofrecen diferentes aproximaciones al problema del escaso espacio libre, así que será decisión de los jugadores ver cuál les acomoda mejor – salvo que Sony informe que la capacidad de almacenamiento también se puede expandir vía USB 3.0 en PS4.

¿Qué consola crees que soluciona mejor el problema de almacenamiento?

Link: E3 2013: Pachter Interview (Stream) (Gametrialers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos