Videojuegos

Video de Phil Spencer fuera de micrófono: “Pensé que estarían felices del nuevo precio” de Xbox One #E3

Las palabras de quien tuvo la responsabilidad de hablar del precio de la consola de Microsoft. Claramente, no fue así.

Microsoft durante su conferencia de prensa, la cual inició la E3 2013, se mostró con confianza ya que básicamente cumplieron lo que prometieron: mostrar suficientes juegos para convencer al público que valía la pena la consola. Si algo prueba el siguiente video, es que efectivamente, la confianza estaba por las nubes.

PUBLICIDAD

Después que el vicepresidente de los estudios de Microsoft, Phil Spencer, anunciara el precio de Xbox One, la reacción del público no fue la que el esperaba, la cual en un principio se mostró completamente silente para luego aplaudir por protocolo. Posteriormente se retiró del escenario, y el micrófono no alcanzó a ser completamente apagado. Durante los primeros segundos de su desaparición, se le oyó decir «Pensé que estarían felices del nuevo precio» (I thought they’d be happy about the new price).

Ahora, personalmente estoy en desacuerdo con lo que dice el video que con los comentarios. Yo escucho más claro decir «Pensé que habían sacado el precio para Reino Unido» (I thought they took out the UK Price), lo que explica su sorpresa y tartamudeo cuando tuvo que decir el precio de Xbox One en el territorio de la corona inglesa. Pero el ruido del tráiler de Titanfall no nos asegura ni lo uno ni lo otro, y lo que dijo Phil posteriormente a la reacción del público seguramente quedará como el misterio de esta E3 2013, y para el morbo.

¿Qué crees que dijo Phil Spencer fuera de micrófono?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wASERNRdkfU[/youtube]

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último