Phil Spencer: "Crackdown podría volver en el momento y con la gente adecuada"

Phil Spencer: "Crackdown podría volver en el momento y con la gente adecuada"

El jefe de Microsoft Game Studios no descarta un posible regreso de la marca.

Una de las franquicias de Microsoft que lleva años en el limbo es Crackdown, que desde la segunda parte terminó desaparecida en acción. Sin embargo, parece ser que no está todo dicho para el mundo creado por Realtime Worlds, aún cuando en el E3 recién terminado brilló por su ausencia.

Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, comentó a través de su cuenta personal en la red del pajarito azul que la marca es importante, o al menos lo es para él. No es que con eso esté diciendo que el regreso de la serie es un hecho, pero que "en el momento adecuado y con el estudio correcto", sería un agrado verla de vuelta.

Crackdown fue un juego bastante bueno, uno de los primeros de mundo abierto de la actual generación de consolas y cuya secuela terminó decepcionando a muchos fans. Por una parte, la repetición del escenario le jugó en contra, y a eso se le suma que el equipo de desarrollo del original en esos tiempos estaba enfocado a All Points Bulletin, juego que terminó en una historia olvidable.

Una cosa es más o menos segura: por los dichos de Spencer, habría que descartar a Ruffian Games para una tercera parte. ¿Les gustaría ver a Crackdown de regreso?

Link: Phil Spencer en Twitter (vía Gamespot)