Eventos

PES 2014 incorporará la Liga Argentina, Chilena, Copa Sudamericana y Recopa #E3

No más parches o versiones raras, ahora podrás jugar con tus equipos favoritos de forma oficial y clasificarlos al toreno más importante de sudamérica.

Antiguamente, la única forma para traer a tus equipos locales y participar en los torneos más importantes de Sudamérica era simplemente conseguir la versión de PS2 o PC y aplicar complicados parches. Digo “antiguamente” porque desde Konami llega la confirmación que PES 2014 incluirá tres célebres campeonatos.

El brasileño Made de Machinima Brasil tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con Aníbal Vera de Konami, relacionado con el juego futbolero. El propio personaje se encargó de confirmar la fecha de lanzamiento de PES 2014, para octubre del presente año, además de contar que están por confirmar una nueva edición de la Copa Libertadores de América.

Pero no se detuvo allí, confirmó que en esta edición se incorporará la Copa Sudamericana, y la Recopa Sudamericana, además de las Liga Argentina y Liga Chilena de forma oficial, por primera vez en Pro Evolution Soccer 2014, y por lo menos 20 equipos brasileños (si mi portugués cuneta no me falla). Todos ellos ya están confirmados, aseguró Anibal.

Ahora, lo que falta por confirmar, son los relatores y comentaristas que tendrá PES 2014. Hasta ahora estamos muy seguros que Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez será la dupla chilena, pero todavía no sabemos con seguridad quiénes serán para Argentina – aunque se rumorea que sean Mariano Closs y Fernando Niembro. Lo anterior estaría “respaldado” por una encuesta una encuesta realizada por PES en Facebook donde salieron como los más votados – publicación desaparecida en la red social y que data desde el 11 de diciembre del año pasado.

De todas maneras, todo está sujeto a confirmación por parte de Konami. La última vez que anunciaron para esta región fue una sorpresa que nunca llegó. Quizás esta es la sorpresa, sólo que llegó más tarde de lo esperado. Hablando de cosas inesperadas, el video ha sido marcado como “privado”, lo que hace imposible ver la entrevista.

¿Qué te parece la incorporación de los nuevos torneos? ¿Lo consideras un factor para decidir por PES 2014?

Links: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos