PlayStation 3

PES 2014 tendrá comentaristas nuevos para Argentina y Chile en PS3 (Actualizado) #E3

Si eso significa nuevos comentaristas, esperamos saber quiénes estarán detrás del micrófono.

Las últimas iteraciones de Pro Evolution Soccer carecían de algo en estos lugares, y eran comentaristas de los países más al sur. De hecho era muy normal toparse con versiones modificadas con característicos personajes detrás del micrófono. Eso estaría por terminar con PES 2014.

Según comentó Mark Stanley, el juego será por primera vez será localizado “para Argentina y Chile”, en otras palabras, comentaristas característicos para ambos países.

Aparte, Mark también comentó que para esta región habrá un kit (bundle o paquete) especial de PES 2014, que incluirá el propio juego además de una consola PS3 de 250GB, cuyo precio aún no ha sido revelado pero se espera que se lance al mismo tiempo que el juego.

La pregunta será quiénes formarán parte de del equipo comentarista de la edición de este año, la cual llegará a PlayStation 3, y si esta estrategia la replicará Konami en el resto de plataformas – probablemente sí.

Actualización: Hemos escuchado de forma no oficial que Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez conformarán la dupla para la edición de Chile. No sabemos por ahora qué nombres suenan para Argentina, y cómo afecta ésto a Boca.

¿Quiénes crees que deberían ser los nuevos comentaristas de PES 2014?

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos