CHW

Panasonic PT-DZ13K: El proyector de 12,000 lúmenes más ligero del mundo

Con un peso de 24 kg y una salida de 12,000 lúmenes, este proyector sería el proyector de grandes salas, más ligero y más brillante del mundo, ahora disponible a la venta.

El proyector Panasonic PT-DZ13K tiene un peso de 24 kg y una salida de 12,000 lúmenes. Es promocionado como proyector de grandes salas, más ligero y más brillante del mundo.

El alto brillo lo entregan sus dos lámparas de 380W, con una larga vida útil de 4,000 horas cada una.

Diseñado para su uso en exposiciones, El proyector PT-DZ13K, al no ser tan pesado simplifica las tareas logísticas reduciendo así aún más los costos.

Para atender las diferentes situaciones de instalación, Panasonic ha desarrollado una gama completa de lentes para proyector. Los lentes disponibles van desde un lente ultra-short (0.9x) hasta un lente long-zoom (13.8x) y todos son capaces de proyectar una imagen de hasta 1000 pulgadas.

Otra diferencia clave es su motor DLP de tres chips, que tiene una alta resolución de 1920×1200 y que logra brindar imágenes carentes de artefactos tipo “arco iris”.

Además de poseer entradas de vídeo, como la interfaz digital en serie (SDI), DVI y HDMI, el proyector PT-DZ13K es también compatible con la nueva interfaz Digital Link, a través de un módulo externo.

La utilización de un cable Ethernet estándar, permite que los datos puedan ser transmitidos hasta 100 metros de distancia, con una degradación mínima de la señal, gracias a la interfaz Digital Link. Esto se cumple hasta en los vídeos Full HD sin compresión, audio, red y comandos de control remoto.

Anunciada por primera vez en abril, el Panasonic PT-DZ13K ya está disponible en todo el mundo y se vende a alrededor de US $60,000.

Link: World’s lightest 12,000-lumen projector (asia.cnet.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos