fayerwayer

Office Mobile de Microsoft llegó al iPhone para suscriptores de Office 365

La suite ofimática necesita iOS 6.1 o superior, y corre a partir del iPad de tercera generación, el iPhone 4, y generaciones posteriores.

Finalmente, y tras mucho tiempo de especulaciones, Microsoft lanzó de manera oficial –y disponible gratis a todos los suscriptores de Office 365– su suite ofimática para iOS, Office Mobile.

La suite está disponible para los suscriptores de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus, y te permite abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint para verlos y editarlos en cualquier momento, donde sea que estés, manteniendo el orden y formato del documento intacto para cuando posteriormente los abras en un computador.

Se pueden también revisar los comentarios en documentos de Word y Excel cuando realizas trabajos en grupo, y como la aplicación se complementa con SkyDrive, puedes guardar los documentos en la nube y así acceder fácilmente a ellos. Evidentemente, también puedes abrir documentos que recibas en un correo electrónico.

En caso de no tener una cuenta de Office 365, se puede solicitar un período de pruebas de un mes en Office.com. El costo del plan mas básico para hogares es de US$ 99.99 por un año de suscripción, o US$ 9.99 mensuales.

Links: 

Office Mobile for Office 365 subscribers (App Store)

Office Mobile for iPhone now available for Office 365 subscribers (Office News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos