Equipos

Oferta única de 3×1 en imágenes filtradas: Nokia, HTC, Sony

¡Oferta especial para los amantes de los rumores! ¿Cansado de que todo lo que se diga y no se diga en el mundo de los móviles sea sobre Apple? ¿Harto de esperar a que un nombre raro se deje colar en un benchmark? ¡No busque más! ¡Hoy traemos tres modelos filtrados y posiblemente fakes de tres marcas gordas: Nokia, HTC y Sony!

Sin duda, algo que nos abre el apetito geek: aunque no estamos esperando que Nokia lance nada hasta finales de otoño, un trasto desconocido se ha dejado ver en una foto este fin de semana. Algunos ya le llaman Nokia Lumia 1030 y dicen que es una phablet. Aún así, no hay nada realmente informativo más allá de una imagen en la cual hay algunas celdas extras del característico diseño de Windows Phone, presuntamente debidas a una pantalla más grande que las que estamos acostumbrados a ver.

¿De qué va la especulación? Simple. Esta cosa que sale en la foto podría ser un híbrido de Nokia con una pantalla de unos 1080p, para que la fila adicional tenga sentido.

Al mismo tiempo, de HTC se habría colado el modelo M4, del que ya hemos escuchado algunas cosas y al que esperamos con devoción, como en su día lo hicimos con el HTC One. Lo que se ve es rejillas más pequeñas en los altavoces y un diseño de marco blanco. Este lanzamiento sí que está bastante rumoreado para mediados de junio y vendría a ser, para algunos, el competidor del Samsung Galaxy S4 Mini.

Por último, con la firma de Sony se habría asomado el Togari, con 6,44 pulgadas de pantalla y del cual se pude especular realmente muy poco porque aparece apagado y, nadie de la empresa, nunca ha dicho nada de él.

Ahora bien, ¿cómo es que tres móviles desconocidos se dejan filtrar en una misma imagen? Esto es lo que más nos pone a dudar sobre su autenticidad. La gente de CNET comenta que todo se ha originado en una cuenta de Twitter con tan sólo un día de existencia, a través de la cual se publicó esta foto que nos tiene con la cabeza como un bombo, así que tampoco es para que nos lancemos a creer en esto que fácilmente podría ser un timo creado por alguien aburrido y con Photoshop.

Link: Possible HTC M4 leaks, with Nokia Lumia 1030 and Sony Togari. (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos