NVIDIA promete lanzar nuevos controladores gráficos a fines de este mes

NVIDIA promete lanzar nuevos controladores gráficos a fines de este mes

por

Nuevos controladores gráficos tendrán resueltos muchos de los problemas que aquejaron a los actuales GeForce 320.18 WHQL.

Desde hace algunas semanas, informamos que algunos usuarios están teniendo serios problemas con los controladores Nvidia GeForce 320.18 WHQL, problemas que van desde errores gráficos y congelamientos en Windows, navegadores y juegos; en el peor de los casos se han reportado muchos casos de VGAs completamente dañadas o con daños en su memoria gráfica.

NVIDIA afirma estar investigando la causa de estos problemas, y en su foro de soporte afirman haber descubierto lo que origina muchos de los problemas de corrupción gráfica en diversos juegos; por lo que prometen lanzar nuevos controladores gráficos a fines de este mes.

Lamentablemente aún no han mencionado ni una sola palabra sobre las muchas tarjetas de video dañadas por estos controladores, casos que continúan incrementándose con el pasar de los días, como lo siguen reportando algunos usuarios (en los recientes han reportado tarjetas GeForce GTX 295, 460, 480, 590, 690, 770 dañadas) en los casi 1500 comentarios en el hilo oficial de los controladores GeForce 320.18 WHQL en los foros de Nvidia.

Aunque aún faltan algunos días para que Nvidia lance oficialmente sus nuevos controladores Beta, se han filtrado los nuevos controladores GeForce 320.39 Beta, pero de momento recomendamos esperar algunos días a que sean lanzados oficialmente por Nvidia, o al menos esperar algunos días y ver que reportan los usuarios que los están probando en los foros de Nvidia y Guru3D.

Links:
Official NVIDIA 320.18 WHQL Display Driver Feedback Thread  (Foros de NVIDIA)
Driver 320.39  (Foros de NVIDIA)
Nvidia Driver 320.39  (Foros de Guru3D)

También pueden comentar en nuestro foro.