CHW

NVIDIA muestra la versión final de su consola SHIELD

Imágenes de la versión final de la consola portátil basada en Android de NVIDIA.

A casi un mes desde su anuncio oficial, Nvidia por fin nos muestra la versión final de su consola portátil antes conocida como Project S.H.I.E.L.D. ahora simplemente SHIELD.

PUBLICIDAD

La consola SHIELD de Nvidia está basada en el SoC Nvidia Tegra 4 “Wayne” (4+1 núcleos ARM Cortex-A15 funcionando a 1.9GHz + GPU GeForce ULP 72 shader processors funcionando a 672MHz); acompañado de 2GB de memoria DDR3L, 16GB de almacenamiento Flash, pantalla táctil de 5” (720P), entre otros componentes integrados en un único dispositivo con la forma y funcionalidad de un mando, también capaz de conectarse a un televisor (vía HDMI).

La consola opera con el sistema operativo Google Android 4.2.1/4.2.2 y ejecuta la aplicación Nvidia Tegra 4 Board Support Package (BSP).

Según comentan los de Anandtech, la versión final de la consola es mucho mejor que cualquiera de los prototipos anteriores, ofreciendo una mejor experiencia de uso y comodidad (sobre-todo el mando de juego); además de sentirse más robusto, sólido y confiable; como pueden apreciarlo en el siguiente video:

SHIELD tendrá un precio de USD$ 349.99 y estará disponible desde este fin de mes.

 

Link: Hands On with the Final NVIDIA Shield Hardware, Update: Now with Video  (Anandtech)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último