PlayStation 4

Nuevo tráiler de Blacklight: Retribution para PlayStation 4 #E3

Vean en acción a este juego de disparos free-to-play que llegará a la nueva consola de Sony

Como muchos de ustedes sabrán, Blacklight: Retribution es un shooter free-to-play que ya está disponible en PC. Recientemente se anunció que este juego desarrollado por Zombie Studios también llegaría a PlayStation 4, y hoy les tenemos un nuevo tráiler que nos lo muestra en acción.

Siguiendo el modelo free-to-play que parece tendrá fuerte presencia en la consola PlayStation 4, tal y como podemos comprobar con el anuncio de Warframe, DC Universe Online y PlanetSide 2, Blacklight: Retribution se distribuirá con diez mapas, nueve modos de juego (incluyendo Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag, Domination, Netwar, Kill Confirmed, y Onslaught) y evidentemente muchas microtransacciones.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento para este título, pero se dice que estará listo a finales de este año justo a tiempo para el lanzamiento de la nueva consola de Sony. A continuación pueden ver el tráiler de la E3 de Blacklight: Retribution, en donde se menciona que el juego incluirá millones de combinaciones de armas y combate de ritmo frenético.

Link: E3 2013: Blacklight: Retribution Reloads with PS4 Trailer (PushSquare)

Tags

Lo Último


Te recomendamos