Fabricantes

Nokia fabrica el equipo 1.000 millones de su historia

El fabricante finlandés llegó al mágico número con un Asha 501, un equipo lanzado hace pocos meses.

1.000.000.000 de equipos no es una cifra de aparatos que se fabrique muy a menudo, y menos si consideramos que la que logró este hito es ni más ni menos que Nokia. Sí, la empresa finlandesa lo ha pasado mal, pero nada impediría que llegara a este hito de fabricación en una de las plantas que la compañía utiliza en China.

La fábrica ubicada en el distrito de Dongguan fue la encargada de dar vida al equipo 1000 millones que la compañía ha creado en todos los años que se ha dedicado a desarrollar equipos móviles. ¿El aparato que dio este récord? Un Asha 501, uno de los equipos más recientemente lanzados por la empresa, destinado a suplir con móviles cada vez más inteligentes a mercados emergentes, algo que se posiciona como un foco muy interesante para ellos.

De seguro que son muchos más los equipos que vienen y que ayudarán a abultar esta cifra. Habrá momentos mejores para la empresa, y qué mejor que partir con una renovación en su línea Lumia esta nueva etapa… ¡A seguir sumando unidades, Nokia!

Link: Nokia’s Dongguan Operations factory makes its ONE BILLIONTH Nokia phone! (My Nokia Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos