PlayStation 3

Namco Bandai estrena el primer tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z

El lanzamiento del juego ya fue confirmado para Occidente, aunque todavía no hay fecha de salida.

A mediados de esta semana, Namco Bandai presentó en la revista japonesa Jump el juego Dragon Ball Z: Battle of Z, un brawler basado en el manganime de Akira Toriyama que llegará a la PlayStation 3 y Xbox 360 en formato físico, y a la PlayStation Vita a través de descarga digital.

El juego integrará una modalidad donde hasta cuatro personas pueden pelear hombro con hombro de manera cooperativa contra los enemigos más emblemáticos de Dragon Ball, incluidos enormes jefes como Vegeta Ōzaru. Además, también se pueden armar batallas de todos contra todos con la participación de ocho jugadores al mismo tiempo o dividirse en dos equipos de cuatro personas.

Desde luego que la opción de un solo jugador también estará disponible, aunque podríamos decir que la apuesta principal del juego se encuentra en que los jugadores compartan la experiencia con otras personas alrededor del mundo para armar combos y elaborar estrategias.

Dragon Ball Z: Battle of Z es desarrollado por el estudio nipón ARTDINK, cuyos trabajos recientes incluyen varios juegos de Gundam y Macross que nunca fueron lanzados de este lado del charco.

Me recordó un poco a Dragon Ball Z: The Legends lanzado para PSX y Sega Saturn en 1996.

Vía: Comunicado de prensa Namco Bandai

Tags

Lo Último


Te recomendamos