Namco Bandai confirma remasterización en HD de Tales of Symphonia

Namco Bandai confirma remasterización en HD de Tales of Symphonia

por

El compilado con Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World llegará a América y Europa a principios del 2014.

Finalmente, luego de dimes y diretes, Namco Bandai confirmó el lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles (nombre tentativo) para la PlayStation 3, un compilado que incluye los juegos de Tales of Symphonia (Nintendo GameCube, PlayStation 2) y Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii) con su más que merecido tratamiento en alta definición.

El juego se pondrá disponible en Japón a partir del mes de octubre de este mismo año, mientras que los jugadores americanos y europeos tendrán que esperar hasta principios del 2014 para ponerle las manos encima.

Como contenido extra, además de las gráficas en HD, Tales of Symphonia Chronicles incluirá nueva portada, arreglos en los temas musicales, trajes adicionales para los prsonajes Lloyd and Genis, entre otras cosas. Esperemos que para este lado del globo se conserve el tema musical original y hagan el esfuerzo por ofrecer la opción para cambiar las voces a japonés.

Link: Tales of Symphonia Chronicles announced for PS3 (Gematsu)