PlayStation 3

Namco Bandai anuncia más detalles de Tekken Revolution #E3

Además, vean el tráiler debut de este nuevo juego free-to-play exclusivo para PlayStation 3

Ayer por la tarde sorpresivamente se anunció Tekken Revolution, un juego exclusivo para PlayStation 3 que se lanzará bajo el formato free-to-play, y hoy les tenemos más detalles junto con el tráiler debut de este título de Namco Bandai.

Se ha dado a conocer que Tekken Revolution se pondrá disponible en PlayStation Network el próximo 11 de junio. Incluirá ocho personajes, y los jugadores podrán luchar contra la Inteligencia Artificial en el Modo Arcade o contra otros jugadores en partidas en línea.

Ofrecerá nuevos movimientos y ataques especiales diseñados para ayudar a los novatos, y por primera ocasión en la serie permitirá a los jugadores subir el nivel de sus personajes, con lo que podrán incrementar sus atributos de fuerza, resistencia y vigor. Esto le dará cierto nivel de estrategia al juego, ya que los usuarios podrán desarrollar personajes defensivos u ofensivos, dependiendo de sus necesidades o gustos.

Ya veremos qué tal resulta este título que curiosamente no se había filtrado, y por lo pronto a continuación pueden ver el tráiler debut.

Link: Tekken Revolution detailed, debut trailer (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos