CHW

MSI presenta su gaming notebook más potente y más caro: El GT70 Dragon Edition 2

Potenciado con el más veloz de los procesadores Haswell para laptops, y con la tarjeta gráfica más rápida de Nvidia, la GeForce 780M, aparte de incluir todo un arsenal de hardware que hace que su precio supere los US$ 5000.

En la carrera por lograr el ordenador más poderoso del mercado, MSI ha querido distinguirse, potenciando al máximo un notebook para gamers y no ha escatimado en costos.

MSI nos presenta el modelo más fuerte de la serie Gaming GT: El notebook para gamers exigentes (y pudientes), el GT70 Dragon Edition 2, un ordenador portátil recargado de tecnología. Imposible de hacerlo liviano para lograr tanta potencia. Pesa 3.9Kg.

Lo más resaltante de su configuración es el sistema Super Raid 2, con el que se llega hasta 1500MB/s de transferencia de datos. También su sistema de enfriamiento, Cooler Boost 2, que logra un rendimiento 15% mayor a lo logrado el año pasado. Algo muy útil, sobre todo para esta configuración.

El gamer profesional, Kim Hammar, miembro del equipo Fnatic y partner de MSI, presenta con detalles, el GT70 Dragon Edition 2, en el siguiente video subtitulado en español.

Link: GT70 Dragon Edition 2 (msi.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos