Movistar entrega llamadas gratis a clientes prepago en Chile

Movistar entrega llamadas gratis a clientes prepago en Chile

Este beneficio es entregado como compensación de la compañía tras haber llegado a un acuerdo por la demanda colectiva deducida por la Asociación de Consumidores y que fue aprobada por el 28º Juzgado Civil de Santiago de Chile.

Movistar Chile anunció el día de hoy que entregará a sus clientes prepago del servicio móvil con 5 minutos de llamadas telefónicas gratis, luego de haber llegado a un acuerdo con CONADECUS.

Se trata de una compensación de la compañía tras haber llegado a un acuerdo por la demanda colectiva realizada por la Asociación de Consumidores y que fue aprobada por el 28º Juzgado Civil de Santiago de Chile.

Para poder ser parte de esta compensación, debes marcar desde tu equipo prepago el número *119#, seleccionar la opción para llamar de tu móvil y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Tienes hasta el 30 de junio de este año para realizar la activación de estos 5 minutos, los cuales serán válidos solo para llamadas telefónicas hacía teléfonos fijos o móviles de Movistar y podrán utilizarse en un periodo máximo de 30 días corridos desde la fecha de su activación.

Vía Comunicado de Prensa