Videojuegos

Microsoft dice que no tiene intención de cambiar sus políticas a corto plazo #E3

Aunque las políticas de Xbox One sobre restricciones a juegos usados y conexión a internet cada 24 horas no han sido bien recibidas por la comunidad, Phil Spencer, jefe de los estudios de Microsoft, aseguró que por el momento no tienen planeado realizar ningún cambio substancial a lo ya establecido.

“Queríamos establecer nuestra política definitiva en términos de blanco y negro en Xbox Wire, lo cual hicimos la semana pasada. Esa es nuestra política. El objetivo fue dejar bien claro el asunto y no caer en ambigüedades sobre cuál es nuestra posición”.

Pero esto no significa que Microsoft esté totalmente cerrada a los cambios, por lo que, según Spencer, escucharán a los jugadores, recibirán la retroalimentación correspondiente y analizarán la situación.

Publicidad

“Estaremos atentos a la retroalimentación de Xbox One de la misma forma en la que lo hicimos con la Xbox 360 (…) Somos una compañía de software, y si piensas en la cantidad de veces que cambiamos el sistema operativo de la 360 realmente fueron muchas. Nuestro objetivo es obviamente construir juegos y una plataforma en donde las personas quieran invertir su tiempo y dinero”.

Si bien las críticas le han llovido por montón a Microsoft durante esta E3, creo que habrá que esperar a que la Xbox One entre en circulación antes de declararla muerta. Es cierto que el panorama no es el mejor, pero me parece imprensable que los de Redmond se queden con los brazos cruzados si su consola muestra signos de debilidad.

Links:
Todo sobre la E3 2013 en Niubie
Xbox One policy won’t change in the short-term – Spencer (CVG)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último