CHW

Microsoft añade a Qualcomm como su proveedor de SoCs para Surface RT

Tablet híbridas Microsoft Surface RT de segunda generación (Surface RT 2) estarán basadas en los SoC Qualcomm Snapdragon.

Hace algunos meses nos enteramos que Mediatek y Qualcomm estaban en negociaciones con Microsoft para convertirse en las proveedoras de SoCs ARM para los futuros tablets Surface RT de segunda generación. Bloomberg nos informa que las negociaciones han concluido y que Qualcomm será el nuevo proveedor de Microsoft.

Microsoft espera que sus Tablet hibridas (o convertibles) Surface RT de segunda generación tengan una mucho mayor aceptación en comparación con las actuales (las que apenas han obtenido una participación del 1% en el mercado de la tablets), gracias a las características, rendimiento e integración (LTE) de los SoC Snapdragon de Qualcomm.

Surface RT de segunda generación hará su debut en fechas cercanas al lanzamiento de Windows RT 8.1 (antes conocido como Windows RT Blue), versión de Windows que incorporará la aplicación Outlook para Windows RT, haciéndola más atractiva para los usuarios empresariales.

Microsoft también se encuentra alistando una nueva generación de sus Tablet híbridas Surface Pro, las que estarán basadas posiblemente en los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell”.

Link: Microsoft Said to Add Qualcomm as Surface RT Supplier  (Bloomberg)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos