CHW

Más benchmarks del SoC Qualcommm Snapdragon 800

El nuevo SoC Snapdragon 800 de Qualcomm se erigue como el SoC ARM más potente de la industria.

Durante varios meses hemos oído las muchas promesas de Qualcomm sobre el gran rendimiento de su SoC Snapdragon 800, el que superaría por hasta un 40% al SoC Snapdragon 600.

Aún faltan algunas semanas antes de que los primeros smartphones y tablets basados en el SoC Qualcomm Snapdragon 800 (basado en la micro-arquitectura Krait 400) hagan su aparición, pero los primeros benchmarks que se le realizaron, lograron impresionar a más de uno.

Desde Bright Side of News nos llegan aún más benchmarks a la plataforma de pruebas Snapdragon 800 MDP (Mobile Development Platfom), comparando sus resultados ante otros smartphones entre los que tenemos:

  1. HTC One (Snapdragon 600).
  2. HTC Droid DNA (Snapdragon S4 Pro).
  3. HTC One X (Tegra 3).
  4. LG Optimus G AT&T/Sprint (Snapdragon S4 Pro).

Sin más preámbulo, aquí algunos de los test realizados por Bright Side of News:

Snapdragon 800 ofrece un rendimiento destacable en todas las pruebas realizadas, en muchos casos superando nuestras expectativas basadas en las promesas realizadas por la propia Qualcomm.

El GPU Adreno 330 incorporado en el SoC Snapdragon 800 se erige como uno de los más potentes disponibles para los dispositivos portátiles, desafiando incluso al IGP AMD Radeon HD 8330 (integrado en el SoC Kabini) en el test Ice Storm de 3DMark 2013.

Les recomendamos revisar el review completo en Bright Side of News.

Link: Qualcomm Snapdragon 800 Benchmarking Day  (Bright Side of News)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos